Investigación de mercados en entornos digitales y convencionales. Una visión integradora
Editorial ESIC EDITORIAL
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Espanya peninsular
- Editorial ESIC EDITORIAL
- ISBN13 9788418415074
- ISBN10 841841507X
- Tipus LLIBRE
- Pàgines 166
- Any Edició 2020
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Matèries
MàrquetingInvestigación de mercados en entornos digitales y convencionales. Una visión integradora
Editorial ESIC EDITORIAL
-5% dte. 18,00€
17,10€
Estalvia 0,90€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Espanya peninsular
Detalls del llibre
A través de estas páginas, se pretende exponer la investigación de mercados como una profesión basada en la búsqueda de información y tendencias, la gestión del conocimiento y la toma de decisiones.
Matèries
MàrquetingMés llibres de María Jesús Merino Sanz, Estefanía Yagüez
17,10€
18,00€
Consulti disponibilitat