Merchandising estratégico
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
Espanya peninsular
- Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
- ISBN13 9789784808897
- ISBN10 9784808897
- Tipus Llibre
- Pàgines 208
- Any Edició 2003
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Seccions
MàrquetingMerchandising estratégico
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
Espanya peninsular
Detalls del llibre
El merchandising es el conjunto de
técnicas que se pueden utilizar para optimizar el espacio de venta. Esta
materia, se ha desarrollado paralelamente al comercio moderno, alimentario y
especializado y está ya en su madurez. En este libro se describen los métodos
que permiten concebir la organización interna, la implantación de productos y
las ofertas de los establecimientos comerciales. También analiza las relaciones
entre el merchandising y los sistemas de comercialización tales como la venta,
la compra, el marketing y la logística. El libro se dirige a todos aquellos que
intervienen en la comercialización, ya sean fabricantes, distribuidores o
detallistas. Dominique Mouton es diplomado de la European Business School y de
la Cámara de Comercio Británica. Inició su carrrera profesional como directivo
de Euromarché. Actualmente es consultor y formador en merchandisig. Es socio de
Pygmalion Consultores Asociados donde asesora a grandes empresas de producción y
distribución.