Cistella de la compra

Merchandising estratégico

Autor Dominique Mouton

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

Merchandising estratégico
-5% dte.    16,19€
15,38€
Estalvia 0,81€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9789784808897
  • ISBN10 9784808897
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 208
  • Any Edició 2003
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Seccions

Màrqueting

Merchandising estratégico

Autor Dominique Mouton

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

-5% dte.    16,19€
15,38€
Estalvia 0,81€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

El merchandising es el conjunto de técnicas que se pueden utilizar para optimizar el espacio de venta. Esta materia, se ha desarrollado paralelamente al comercio moderno, alimentario y especializado y está ya en su madurez. En este libro se describen los métodos que permiten concebir la organización interna, la implantación de productos y las ofertas de los establecimientos comerciales. También analiza las relaciones entre el merchandising y los sistemas de comercialización tales como la venta, la compra, el marketing y la logística. El libro se dirige a todos aquellos que intervienen en la comercialización, ya sean fabricantes, distribuidores o detallistas. Dominique Mouton es diplomado de la European Business School y de la Cámara de Comercio Británica. Inició su carrrera profesional como directivo de Euromarché. Actualmente es consultor y formador en merchandisig. Es socio de Pygmalion Consultores Asociados donde asesora a grandes empresas de producción y distribución.

Seccions

Màrqueting

Més llibres de Dominique Mouton