Cistella de la compra

-5% dte. exclusiu web

Marcas sonrientes. Humor y engagement en publicidad

Marcas sonrientes. Humor y engagement en publicidad
-5% dte. 26,00€
24,70€
Estalvia 1,30€
Enviament
Gratuït
  • Tipus Butxaca
  • Editorial UOC
  • Autor/s Valiente, Sònia
  • ISBN13 9788491160915
  • ISBN10 8491160914
  • Pàgines 242
  • Col.lecció COMUNICACION #
  • Any Edició 2016
  • Idioma Castellà

Seccions

Publicitat
-5% dte. exclusiu web

Marcas sonrientes. Humor y engagement en publicidad

Enviament
Gratuït
-5% dte.   26,00€
24,70€
Estalvia 1,30€
Klarna Novetat! Compra ara i paga en 3 terminis.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gràcies per comprar en llibreries reals.

¿Por qué la publicidad televisiva ha empleado tan poco el humor en los últimos años? ¿Por qué la publicidad en España es tan gris? Estas cuestiones son el germen de una investigación que ha durado tres años (2012-2015) y que ha dado lugar a la tesis doctoral: «La conexión emocional generada por el humor como elemento de engagement en marcas consolidadas». Una investigación que ha demostrado que, en un contexto de crisis económica, fragmentación de las audiencias, saturación publicitaria y entorno multipantalla el humor continúa siendo una estrategia válida para generar engagement. Es más, si el anuncio gusta ?hace que «la marca me caiga mejor»? se viralizará. Conexión emocional y prescripción orgánica. ¿Hay algo más que una marca pueda soñar?

  • Tipus Butxaca
  • Editorial UOC
  • Autor/s Valiente, Sònia
  • ISBN13 9788491160915
  • ISBN10 8491160914
  • Pàgines 242
  • Col.lecció COMUNICACION #
  • Any Edició 2016
  • Idioma Castellà

Seccions

Publicitat

Més llibres de Sònia Valiente