Marcas de confianza. Cómo ganarte la fidelidad de tus clientes a través de la confianza
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Espanya peninsular
- Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
- ISBN13 9788498754919
- ISBN10 8498754917
- Tipus Llibre
- Pàgines 240
- Col.lecció Sin colección #
- Any Edició 2019
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Seccions
MàrquetingMarcas de confianza. Cómo ganarte la fidelidad de tus clientes a través de la confianza
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
-5% dte. 17,95€
17,05€
Estalvia 0,90€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Espanya peninsular
Detalls del llibre
En el mundo de la empresa, cada cierto tiempo se pone de moda un topic: las sinergias, el outsourcing, la RSC, etc. El concepto clave actualmente es la CONFIANZA. En un escenario con un nuevo consumidor, más informado, más consciente y responsable, y más exigente, la confianza se perfila como un aspecto clave de la gestión en general y del Marketing y la Comunicación en particular. Ahora, más que nunca antes en la historia, es imprescindible ganarse la confianza de los consumidores para sobrevivir en el mercado, y no basta con hacerlo de una manera superficial o falsa.
Seccions
MàrquetingMés llibres de Vicente Sanjosé, Enrique Arribas Garde
7,10€
7,48€
Consulti disponibilitat
14,28€
15,03€
Consulti disponibilitat