Los medios líquidos. La transformación de los modelos de negocio
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Espanya peninsular
- Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
- ISBN13 9788491801993
- ISBN10 8491801995
- Tipus LLIBRE
- Pàgines 216
- Col.lecció COMUNICACION #
- Any Edició 2018
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Matèries
ComunicacióLos medios líquidos. La transformación de los modelos de negocio
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
-5% dte. 23,00€
21,85€
Estalvia 1,15€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Espanya peninsular
Detalls del llibre
En apenas unos pocos años hemos asistido al mayor cambio de la historia de la prensa: de un ecosistema de creadores de contenidos que controlaba la cadena de valor a un nuevo modelo en el que las plataformas de distribución globales se han apropiado de la relación con el usuario. Haciendo nuestra la reflexión del sociólogo Zygmunt Bauman, los medios están experimentado también un cambio de estado, volviéndose estructuras líquidas, en constante estado de transformación. Ante este complejo y cambiante escenario, sobrevivirán aquellos medios que sean capaces de adaptarse a las nuevas reglas del negocio digital: los customer media.
Matèries
ComunicacióMés llibres de Pepe Cerezo
16,15€
17,00€
Consulti disponibilitat