Cistella de la compra

El marketing y el éxito en la empresa

Autor Inmaculada Rodríguez Ardura,

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

El marketing y el éxito en la empresa
-5% dte.    6,92€
6,57€
Estalvia 0,35€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 8436810600
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 128
  • Col.lecció Economia Piramide bolsillo
  • Any Edició 1997
  • Encuadernació Rústica

Seccions

Finances

El marketing y el éxito en la empresa

Autor Inmaculada Rodríguez Ardura,

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% dte.    6,92€
6,57€
Estalvia 0,35€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Diariamente recibimos miles de estímulos a través de la publicidad, llevamos a cabo actos de compra, nos hacemos con una opinión acerca de las marcas y los productos que nos rodean, etc. Seguramente nos habremos planteado en más de una ocasión: ¿marketing y publicidad son la misma cosa? ¿Realmente la publicidad crea falsas necesidades? ¿Qué es lo que decide a comprar un producto? ¿Acaso su marca, la opinión de un amigo, una oferta atractiva o un anuncio simpático? Estas y otras preguntas encuentran respuesta en las páginas de este libro, a través de una exposición amena, pero no por ello menos rigurosa, de fácil comprensión y completada con numerosos ejemplos prácticos. El marketing trata de contribuir al éxito empresarial ganándose clientes satisfechos, contentos de los productos que utilizan. Porque el verdadero "ring" donde los productos compiten no es ningún lugar remoto, sino, ni más ni menos, la mente de los consumidores.

Seccions

Finances

Més llibres de Inmaculada Rodríguez Ardura,