Cistella de la compra

Competencia comunicactiva Oral. Su desarrollo en la escuela inclusiva: Evaluación e intervención

Autor Marta Gràcia / Fernández-Villamarzo Sánchez / Manel Forcano Aparicio

Editorial EDITORIAL EOS (GIUNTI)

Competencia comunicactiva Oral. Su desarrollo en la escuela inclusiva: Evaluación e intervención
-5% dte.    20,50€
19,47€
Estalvia 1,02€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDITORIAL EOS (GIUNTI)
  • ISBN13 9788497279017
  • ISBN10 8497279018
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 226
  • Col.lecció Lenguaje, Comunicación y Logopedia #
  • Any Edició 2022
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica amb solapes

Competencia comunicactiva Oral. Su desarrollo en la escuela inclusiva: Evaluación e intervención

Autor Marta Gràcia / Fernández-Villamarzo Sánchez / Manel Forcano Aparicio

Editorial EDITORIAL EOS (GIUNTI)

-5% dte.    20,50€
19,47€
Estalvia 1,02€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

La comunicación oral es una de las competencias más importantes para el desarrollo social y de equilibrio personal de los niños y jóvenes. En los últimos años se ha hecho evidente que esta competencia se desarrolla en el contexto familiar, escolar y comunitario, interactuando con las personas presentes en estos entornos.El texto enfatiza la relevancia de las actividades diversas que se llevan a cabo en la escuela con los compañeros, con los docentes y otras personas presentes en este contexto, para continuar aprendiendo a lo largo y a lo ancho de la vida, y desarrollando otras competencias.Desde una perspectiva pragmática y dialógica, el libro incluye propuestas de evaluación de las interacciones comunicativas y lingüísticas en las que los aprendices participan en el contexto escolar inclusivo, así como propuestas de intervención colaborativa para mejorarlas. El texto incluye instrumentos útiles para profesionales de la educación, la logopedia, la psicología y la psicopedagogía que estén dispuestos a reflexionar sobre su práctica y a cambiarla, con el fin de contribuir mejorar la competencia oral de los aprendices, para facilitar que puedan continuar aprendiendo, creciendo y progresando como ciudadanos con pensamiento crítico y dialogante.

Més llibres de Fernández-Villamarzo Sánchez , Cristina Sánchez-Andrade