Cistella de la compra

COMO MANEJAR LOS CONFLICTOS EN EL TRABAJO

Autor JIM MURPHY

Editorial FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL)

COMO MANEJAR LOS CONFLICTOS EN EL TRABAJO
-5% dte.    11,00€
10,45€
Estalvia 0,55€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL)
  • ISBN13 9788417701611
  • ISBN10 8417701613
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 112
  • Col.lecció ENSAYOS NO DESTRUCTIVOS
  • Any Edició 2021
  • Idioma Castellà

COMO MANEJAR LOS CONFLICTOS EN EL TRABAJO

Autor JIM MURPHY

Editorial FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL)

-5% dte.    11,00€
10,45€
Estalvia 0,55€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Conforme las organizaciones se adentran en el futuro, se han de enfrentar a desafíos como el incremento de su participación de mercado, la mejora de la calidad de su servicio (tanto interna como externamente), el desarrollo del compromiso con respecto a un proyecto compartido y el estímulo de los individuos y equipos integrantes de las mismas.Los conflictos a veces van de la mano de los cambios. Este libro le ayudará a comprender y a proceder eficazmente ante los conflictos de la vida real. Tras su lectura, será más consciente de las muchas ventajas que conlleva considerar los conflictos desde una perspectiva positiva.Este libro le dará el apoyo necesario para proceder ante los conflictos. A través del uso paso a paso de los menús que se proporcionan podrá proceder ante los conflictos de un modo más integrador, más objetivo, preciso y rápido. Tanto si se halla tratando con un supervisor, como si se trata de un colega, cliente o vendedor, aumentará su capacidad para predecir, evitar y resolver los conflictos que surjan. El resultado se traducirá en unos beneficios sobre la inversión tanto para su organización como para usted mismo.