Cistella de la compra

Dirigir en el filo de la navaja. Cómo las empresas de éxito utilizan e

Autor Richard Tanner Pascale

Editorial DIAZ DE SANTOS

Dirigir en el filo de la navaja. Cómo las empresas de éxito utilizan e
-5% dte.    28,00€
26,60€
Estalvia 1,40€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial DIAZ DE SANTOS
  • ISBN13 9788479782108
  • ISBN10 8479782102
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 408
  • Col.lecció DICCIONARIOS
  • Any Edició 2000
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Dirigir en el filo de la navaja. Cómo las empresas de éxito utilizan e

Autor Richard Tanner Pascale

Editorial DIAZ DE SANTOS

-5% dte.    28,00€
26,60€
Estalvia 1,40€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

La esencia de este libro raya el límite de lo accesible a la capacidad de los seres terrenales. La indagación de la que será testigo cuando lo lea le conducirán por los senderos de una batalla irremisiblemente perdida: cómo ganarle la partida a la muerte -en este caso, corporativa -, esto es, a la desaparición de la empresa. Fenómeno harto frecuente por cuanto, según Pascale, la esperanza de vida de las grandes organizaciones es en estos momentos apenas la mitad de un ser humano. La vieja equiparación de las organizaciones al ciclo vital de los seres vivos -nacen, se desarrollan, mueren...- permitiría clasificar gran parte de lo que en tantos años de investigación económica y social se ha averiguado sobre el pulso anímico de las organizaciones empresariales. INDICE: Cómo desentrañar el misterio de la autorrenovación. La paradoja de la agregación/desagregación. Vectores de confrontación. Equilibrio perturbador. Crisis y transformación: Ford. Ford: solución a la dialéctica. Transformación en crisis: General Electric. Viviendo peligrosamente: Citicorp y Hewlett-Packard. Las dos caras del aprendizaje: General Motors y Honda. Conclusión: la pregunta y la respuesta. La implicación de los empleados en Ford. El proceso de resolución de problemas (work-out) en General Electric.

Més llibres de Linda Gioja, Mark Millemann, Richard Tanner Pascale