Cistella de la compra

El servicio centrado en el cliente

El servicio centrado en el cliente
27,00€ -5% dte.
25,65€
Estalvia 1,35€
  • Editorial DÍAZ DE SANTOS
  • ISBN13 9788487189968
  • ISBN10 8487189962
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 362
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

El servicio centrado en el cliente

-5% dte.    27,00€
25,65€
Estalvia 1,35€
Expertes llibreteres
Assessorament personal
Rep-lo en 24 hores
-5% dto en tots els llibres
Gràcies per comprar
en llibreries reals.
Recollida GRATUÏTA en Llibreria
Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

INDICE: Por qué la calidad produce altos dividendos. ¿En qué consiste un servicio de calidad?. Las cinco dimensiones de su tarjeta de evaluación invisible.Posicionando su organización en el mercado. ¿Que piensa realmente la gente deusted?. ¿En qué área de negocio está usted?. Cómo mantenerse por encima del pelotón. Cómo proyectar una imagen de alta calidad. Cuídese de las seis causas de problemas en el sector servicios. Cómo gestionar sus momentos de la verdad.Cómo gestionar las expectativas y percepciones de los clientes. La clave de lamotivación. Gestión del personal. Cómo desarrollar una cultura de alta calidad en su organización. Cómo convertir las quejas en clientes más leales. etc.
  • Editorial DÍAZ DE SANTOS
  • ISBN13 9788487189968
  • ISBN10 8487189962
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 362
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica