Cistella de la compra

Diccionario de Marketing

Autor Dionisio Cámara Ibañez

Editorial UNIVERSIDAD DE DEUSTO

Diccionario de Marketing
-5% dte.    40,00€
38,00€
Estalvia 2,00€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial UNIVERSIDAD DE DEUSTO
  • ISBN13 9788498302554
  • ISBN10 8498302552
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 384
  • Col.lecció ECONOMIA
  • Any Edició 2010
  • Idioma Castellà

Diccionario de Marketing

Autor Dionisio Cámara Ibañez

Editorial UNIVERSIDAD DE DEUSTO

-5% dte.    40,00€
38,00€
Estalvia 2,00€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

La aplicación de la disciplina del marketing se ha convertido en materia indispensable para las empresas que quieran mantener su rentabilidad en mercados cada vez más competitivos, mejorando permanentemente el nivel de satisfacción de sus clientes, sean públicos o privados. La ciencia del marketing se ha mostrado muy dinámica y continuamente van surgiendo nuevos vocablos. Las personas que consulten esta obra podrán conseguir una rápida localización del término, tener una adecuada comprensión de éste y de los vocablos asociados y encontrar el equivalente en inglés, francés y alemán. Dionisio Cámara Ibáñez es Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto y Máster en Marketing por la Universidad de Lancaster. Realizó la traducción de la obra de marketing más vendida en el mundo, Marketing Management, del Dr. Philip Kotler. Actualmente es profesor de Marketing Avanzado y colabora como consultor con empresas públicas y privadas.

Més llibres de Dionisio Cámara Ibañez, María Sanz Gómez