Marketing estratégico para empresas de servicios
Editorial DIAZ DE SANTOS
Espanya peninsular
- Editorial DIAZ DE SANTOS
- ISBN13 9788479781903
- ISBN10 8479781904
- Tipus Llibre
- Pàgines 544
- Col.lecció DICCIONARIOS
- Any Edició 1995
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Seccions
MàrquetingMarketing estratégico para empresas de servicios
Editorial DIAZ DE SANTOS
Espanya peninsular
Detalls del llibre
INDICE: Concepto de calidad - breve historia. Visión macroeconómica del sectorservicios: la terciarización de las economías desarrolladas. Concepto microeconómico de servicio. La empresa de servicios: una organización específica. Lasescuelas de organización y administración de empresas. La empresa de servicios percibida como un sistema. Modelos de management para la dirección de empresas de servicios. La calidad total como herramienta para la dirección y gestiónde la empresa terciaria. La calidad del servicio como estrategia para la empresa terciaria. Implantación de la calidad de servicio en la empresa terciaria.Organización de las actividades comerciales. La elaboración del plan de marketing.