Cistella de la compra

TEORIA DE LA ACCION HUMANA EN LAS ORGANIZACIONES

Autor Juan Antonio Pérez López

Editorial EDICIONES RIALP, S.A.

TEORIA DE LA ACCION HUMANA EN LAS ORGANIZACIONES
-5% dte.    19,00€
18,05€
Estalvia 0,95€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES RIALP, S.A.
  • ISBN13 9788432161018
  • ISBN10 8432161012
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 304
  • Col.lecció Empresa y humanismo
  • Any Edició 2022
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

TEORIA DE LA ACCION HUMANA EN LAS ORGANIZACIONES

Autor Juan Antonio Pérez López

Editorial EDICIONES RIALP, S.A.

-5% dte.    19,00€
18,05€
Estalvia 0,95€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

¿Cómo es el proceso por el que, quien decide, llega a elegir una acción concreta en un momento determinado? Este libro desarrolla una teoría de las decisiones humanas, que integra como variables de la decisión los aspectos relativos al conocimiento y motivación de quien decide.Esa teoría de las decisiones constituye un fundamento necesario para comprender y explicar la acción directiva en las organizaciones.Crítica:«Doctor en Dirección de Empresas por Harvard Business School, Pérez López profundizó en desarrollos teóricos sobre la acción humana en las organizaciones. En su investigación integró los aspectos económicos, sociológicos, antropológicos y éticos de la toma de decisiones.»IESE«Hoy la toma de decisiones en la empresa puede ser más humana, más completa y adecuada a la realidad de la empresa, gracias a la aportación científica de Juan Antonio Pérez López.»Jordi Canals, Director General del IESE Business School