Cistella de la compra

Management de los recursos humanos en la empresa

Autor Santiago García Echevarría

Editorial DIAZ DE SANTOS

Management de los recursos humanos en la empresa
-5% dte.    30,00€
28,50€
Estalvia 1,50€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial DIAZ DE SANTOS
  • ISBN13 9788479780265
  • ISBN10 8479780266
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 476
  • Col.lecció DICCIONARIOS
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Management de los recursos humanos en la empresa

Autor Santiago García Echevarría

Editorial DIAZ DE SANTOS

-5% dte.    30,00€
28,50€
Estalvia 1,50€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

El objetivo del presente libro es estudiar la relación que existe entre identidad y estrategia corporativa o, más exactamente, determinar en qué forma una identidad corporativa puede servir para que una empresa obtenga y mantenga una ventaja frente a sus competidores. Este objetivo está motivado por el hecho de que la identidad o imagen corporativa (el problema de su definición se expone en el capítulo 1) parece ir adquiriendo una importancia cada vez mayor. El proyecto de crear un libro que fuera importante desde el punto de vista pragmático, tanto para el consultor de identidad corporativa como para el personal de comunicaciones y marketing de cualquier empresa, fue lo que realmente determinó la naturaleza de las investigaciones llevadas a cabo y de la estructura temática.

Més llibres de Hermann Simón, Santiago García Echevarría