Cistella de la compra

-5% dte. exclusiu web

Management de los recursos humanos en la empresa

Management de los recursos humanos en la empresa
-5% dte. 30,00€
28,50€
Estalvia 1,50€
Enviament
Gratuït
  • Tipus Butxaca
  • Editorial DÍAZ DE SANTOS
  • Autor/s García Echevarría, Santiago
  • ISBN13 9788479780265
  • ISBN10 8479780266
  • Pàgines 476
  • Idioma Castellà
-5% dte. exclusiu web

Management de los recursos humanos en la empresa

Enviament
Gratuït
-5% dte.   30,00€
28,50€
Estalvia 1,50€
Klarna Novetat! Compra ara i paga en 3 terminis.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gràcies per comprar en llibreries reals.

El objetivo del presente libro es estudiar la relación que existe entre identidad y estrategia corporativa o, más exactamente, determinar en qué forma una identidad corporativa puede servir para que una empresa obtenga y mantenga una ventaja frente a sus competidores. Este objetivo está motivado por el hecho de que la identidad o imagen corporativa (el problema de su definición se expone en el capítulo 1) parece ir adquiriendo una importancia cada vez mayor. El proyecto de crear un libro que fuera importante desde el punto de vista pragmático, tanto para el consultor de identidad corporativa como para el personal de comunicaciones y marketing de cualquier empresa, fue lo que realmente determinó la naturaleza de las investigaciones llevadas a cabo y de la estructura temática.

  • Tipus Butxaca
  • Editorial DÍAZ DE SANTOS
  • Autor/s García Echevarría, Santiago
  • ISBN13 9788479780265
  • ISBN10 8479780266
  • Pàgines 476
  • Idioma Castellà