Cistella de la compra

HACIA UNA TERCERA EDAD ACTIVA LONGEVIDAD CALIDAD DE VIDA Y

Autor Carmen Parra Rodríguez / Olga Lasaga Millet / Russell A. Barkley

Editorial J.M. BOSCH EDITOR S.A.

HACIA UNA TERCERA EDAD ACTIVA LONGEVIDAD CALIDAD DE VIDA Y
-5% dte.    26,00€
24,70€
Estalvia 1,30€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial J.M. BOSCH EDITOR S.A.
  • ISBN13 9788419045560
  • ISBN10 841904556X
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 194
  • Any Edició 2022
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

HACIA UNA TERCERA EDAD ACTIVA LONGEVIDAD CALIDAD DE VIDA Y

Autor Carmen Parra Rodríguez / Olga Lasaga Millet / Russell A. Barkley

Editorial J.M. BOSCH EDITOR S.A.

-5% dte.    26,00€
24,70€
Estalvia 1,30€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

En la actualidad, un 20 % de la población es mayor de 65 años existiendo la previsión de que en 2050 se triplicará el número de personas mayores de 80 años. Estos datos suponen un reto demográfico sin precedentes que abre la vía a nuevos mercados. En este contexto surge la Economía Plateada (Silver Economy), que engloba los nuevos modelos de atención que traen consigo negocios emergentes que buscan mejorar la calidad de vida de las personas mayores.Ante este panorama junto a las opciones puramente asistenciales y relacionadas con la salud, se abren nuevas vías de negocio relacionadas con el ocio y la calidad de vida de estas personas que disponen de más tiempo libre y recursos para disfrutarlos.En este sentido, la economía deberá buscar espacios accesibles e intergeneracionales que apoyen los nuevos modelos de convivencia en las que las empresas y operadores sociosanitarios tengan un papel protagonista respecto al reto demográfico. Para ello este libro aborda cuestiones relacionadas con los nuevos modelos de atención centrados en la persona, la Responsabilidad Social Corporativa y la contribución de las nuevas tecnologías que permitan afrontar los cambios que están sucediendo y responder a las necesidades de las personas mayores, ofreciendo productos y servicios adaptados a sus necesidades.

Més llibres de María Cristina Dalmagro, Nicasio Perera San Martín, Jorge Alacid, Claudio Paolini, Agustina Ibáñez, Russell A. Barkley