Cistella de la compra

Tendencias en investigación crítica en comunicación. Comprender el poder en los medios hoy

Autor Julieti-Sussi de Oliveira / Daniel Moya López / Bianca Sánchez-Gutiérrez

Editorial FRAGUA

Tendencias en investigación crítica en comunicación. Comprender el poder en los medios hoy
-5% dte.    22,00€
20,90€
Estalvia 1,10€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial FRAGUA
  • ISBN13 9788470749964
  • ISBN10 847074996X
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 192
  • Any Edició 2023
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica amb solapes

Seccions

Comunicació

Tendencias en investigación crítica en comunicación. Comprender el poder en los medios hoy

Autor Julieti-Sussi de Oliveira / Daniel Moya López / Bianca Sánchez-Gutiérrez

Editorial FRAGUA

-5% dte.    22,00€
20,90€
Estalvia 1,10€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Tendencias en investigación crítica en comunicación. Comprender el poder en los medios hoy es una obra que analiza la Comunicación desde el enfoque del pensamiento crítico. Se trata de un título que recoge diferentes aportaciones que van desde la Historia de la Comunicación a la Comunicación Política, pasando por otros elementos como las plataformas de streaming, los eSports o las productoras audiovisuales, entre otros temas, y que poseen una mirada estructural para comprender la Comunicación, como objeto de estudio, desde un posicionamiento crítico. En definitiva, esta obra, cosecha del Laboratorio de Estudios en Comunicación (Ladecom), observa con inquietud las relaciones entre el Poder y la Comunicación.

Seccions

Comunicació