Cistella de la compra

Maestros del juego. 18 reglas para ganar la partida de los negocios

Autor Pablo Foncillas / Jorge González

Editorial EDITORIAL CONECTA

Maestros del juego. 18 reglas para ganar la partida de los negocios
-5% dte.    21,90€
20,81€
Estalvia 1,10€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDITORIAL CONECTA
  • ISBN13 9788417992699
  • ISBN10 8417992693
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 352
  • Any Edició 2023
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica amb solapes
  • Audiència General / Comerç

Maestros del juego. 18 reglas para ganar la partida de los negocios

Autor Pablo Foncillas / Jorge González

Editorial EDITORIAL CONECTA

-5% dte.    21,90€
20,81€
Estalvia 1,10€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

El libro para todos aquellos que gestionan un negocio y nunca tuvieron tiempo de leer su manual de instrucciones.

Todos los negocios son diferentes. Y todos iguales. Son iguales porque comparten un mismo objetivo: «crear clientes». En este libro desarrollamos las reglas que te ayudarán a preguntarte cuáles son las palancas que hay que mover para conseguirlo: los análisis fundamentales, la elección de la estrategia de negocio, las decisiones que comprometen que tu compañía comercialice sus productos de forma exitosa.

Es el apasionante «Juego de los Negocios»: con su tablero, piezas y jugadas más importantes. En cada capítulo planteamos una cuestión básica del desarrollo del juego. Sus conclusiones son 18 reglas imprescindibles para que las decisiones de tu empresa estén orientadas a «crear clientes»: un manual de instrucciones práctico y accesible, para todos aquellos que quieren tener una visión más completa de la estrategia de una empresa y las políticas de marketing y ventas que la hacen efectiva.

Y para reflexionar cómo se aterrizan estas reglas en la realidad nos fijaremos, entre otros, en los teatros de Broadway, los casinos de Las Vegas, el rap, la Formula 1 o Netflix. Todos ellos disputan encarnizadas partidas en sus hipercompetitivas industrias. Y son capaces de crear millones de clientes demostrando, año tras año, ser auténticos maestros del juego.