Cistella de la compra

IFCT164PO Modelado 3d e infografía con Blender

Editorial RA-MA EDITORIAL

IFCT164PO Modelado 3d e infografía con Blender
-5% dte.    34,90€
33,16€
Estalvia 1,75€
  • Editorial RA-MA EDITORIAL
  • ISBN13 9788419857248
  • ISBN10 8419857246
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 494
  • Any Edició 2023
  • Idioma Castellà

IFCT164PO Modelado 3d e infografía con Blender

Editorial RA-MA EDITORIAL

-5% dte.    34,90€
33,16€
Estalvia 1,75€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables
Enviament gratuït  
Espanya peninsular
ó
Vols recollir-ho a la llibreria?
...

Expertes llibreteres
Assessorament personal
Enviaments en 24/48h
-5% dto en tots els llibres
Gràcies per comprar
en llibreries reals.
Recollida GRATUÏTA en Llibreria
Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

El objetivo de este libro es que el lector adquiera los conocimientos básicos necesarios para la creación de gráficos en 3D utilizando el software de Blender, la interfaz del programa y realizar modelado, texturas, iluminación y render.

CAPÍTULO 1. INTRODUCCIÓN A BLENDER
1.1 INTRODUCCIÓN
1.1.1 La historia de Blender
1.1.2 Blender y licencia GPL o GNU
1.1.3 La comunidad de Blender
1.2 INSTALACIÓN
1.2.1 Descarga y ejecución .
1.2.2 Requerimientos del sistema
1.3 LA INTERFAZ.
1.3.1 El teclado y el ratón.
1.3.2 Entender la interfaz
1.3.3 Las ventanas
1.3.4 Interfaz por defecto
1.3.5 Botones y controladores.
1.3.6 Navegar por el espacio 3D.
1.3.7 Funciones Básicas.
1.4 PROYECTO CAPÍTULO.
1.4.1 Conociendo Blender
CAPÍTULO 2. MODO OBJETO.
2.1 CREACIÓN DE OBJETOS.
2.1.1 Como crear objetos
2.1.2 Tipos de objetos
2.1.3 Renombrar objetos.
2.1.4 Parámetros de los objetos.
2.2 SELECCIONAR EN MODO OBJETOS.
2.2.1 Selección simple y múltiple.
2.2.2 Herramientas de selección.
2.2.3 Eliminar objetos
8 BLENDER. CURSO PRÁCTICO © RA-MA
2.3 LAS TRANSFORMACIONES EN OBJETOS.
2.3.1 Tipos de transformación.
2.3.2 Los botones de transformación.
2.3.3 Precisión en las transformaciones.
2.3.4 Cambiar el sistema de unidades
2.3.5 Los ejes en las transformaciones
2.3.6 Modos de Orientar una transformación
2.4 EL ORIGEN Y EL CURSOR 3D
2.4.1 Posicionar el cursor 3D.
2.4.2 Realizar transformaciones con el cursor 3D
2.4.3 Cambiar de posición el origen.
2.5 DUPLICAR OBJETOS
2.5.1 Duplicate y Duplicate Linked
2.5.2 Join
2.5.3 History.
2.6 CAPAS.
2.7 MODOS DE SOMBREADO
2.8 PROYECTO MODO OBJETO
2.8.1 Creación de un templo.
CAPÍTULO 3. MODO EDICIÓN
3.1 TIPOS DE PRIMITIVAS.
3.1.1 Mesh
3.1.2 Curve Surface.
3.1.3 Metaballs.
3.2 MODO EDICIÓN (MESH).
3.2.1 Elementos de un objeto (Mesh).
3.2.2 Selección de elementos
3.2.3 Las normales
3.2.4 Herramientas de modelado
3.3 MODELADO EN EL VACÍO
3.3.1 Empezar a modelar en el vacío.
3.3.2 Herramienta Snap
3.3.3 Ejemplo de snap.
3.4 ROTOSCOPIAS.
3.4.1 Propiedades de la imagen
3.5 PROYECTO MODO EDICIÓN.
3.5.1 Creación de un Escenario .
CAPÍTULO 4. LAS CURVAS
4.1 LAS CURVAS .
4.1.1 Tipos de curvas.
4.1.2 Botón de propiedades de las curvas
4.1.3 Trabajar con curvas.
© RA-MA ÍNDICE 9
4.2 OTRAS OPCIONES CON CURVAS.
4.2.1 Extrudir mediante un recorrido
4.2.2 Curva para escalar un recorrido.
4.2.3 Convertir curvas Bezier en Superficies Mesh.
4.3 TEXTOS
4.3.1 Creación de un texto
4.3.2 Propiedades del texto.
4.3.3 Alinear y deformar un texto con una curva.
4.4 PROYECTO CURVAS.
4.4.1 Creación de amplificador Marshall
4.4.2 Logotipo de Marshall
4.4.3 Creación de un Jack
CAPÍTULO 5. MODELADO DE SUBDIVISIÓN.
5.1 SUPERFICIE DE SUBDIVISIÓN
5.1.1 Método para subdividir las superficies
5.1.2 Propiedades de Subdivisión Surface
5.1.3 Niveles de Subdivisión
5.1.4 Pliegues y puntas.
5.2 MODELADO PROPORCIONAL.
5.2.1 Como se activa
5.2.2 Combinación de las dos herramientas.
5.2.3 Creación de un cojín
5.3 MODIFICADORES.
5.3.1 Array
5.3.2 Bevel.
5.3.3 Boolean
5.3.4 Mirror
5.3.5 Screw.
5.3.6 Solidify
5.3.7 Wireframe.
5.3.8 Lattice.
5.4 PROYECTO MODELADO SUBDIVISIÓN
5.4.1 Creación de una guitarra .
5.4.2 Conclusión .
CAPÍTULO 6. ILUMINACIÓN.
6.1 LUCES EN BLENDER
6.1.1 Tipos de luz .
6.1.2 Cómo funciona la luz
6.1.3 Parámetros de la luz en Blender.
6.2 LAS SOMBRAS EN BLENDER
6.2.1 Opciones de la sombra.
6.2.2 Ray Shadow
10 BLENDER. CURSO PRÁCTICO © RA-MA
6.2.3 Buffer Shadow.
6.2.4 La forma de las sombras.
6.2.5 Spot Shape
6.2.6 Area Shape
6.3 CIELO & ATMOSFERA
6.3.1 Sky.
6.3.2 Atmosphere
6.3.3 Tabla resumen.
6.3.4 Entorno.
6.4 OPCIONES DE WORLD
6.4.1 Preview.
6.4.2 World
6.4.3 Ambient Occlusion.
6.4.4 Environment Lighting
6.4.5 Indirect Lighting.
6.4.6 Gather
6.4.7 Mist
6.5 PROYECTO ILUMINACIÓN .
6.5.1 Iluminación de un interior
CAPÍTULO 7. MATERIALES
7.1 MATERIALES .
7.1.1 Concepto básico.
7.1.2 Crear y asignar un material.
7.1.3 Panel de propiedades
7.1.4 Diffuse.
7.1.5 Specular
7.1.6 Shading.
7.1.7 Transparency
7.1.8 Mirror
7.1.9 Subsurface Scattering.
7.1.10 Strand.
7.2 MÚLTIPLES MATERIALES EN UN OBJETO.
7.3 PROYECTO MATERIALES.
  • Editorial RA-MA EDITORIAL
  • ISBN13 9788419857248
  • ISBN10 8419857246
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 494
  • Any Edició 2023
  • Idioma Castellà