Cistella de la compra

Fashion (R)Evolution. La gran oportunidad de la moda

Autor Charo Izquierdo

Editorial EDITORIAL ALMUZARA

Fashion (R)Evolution. La gran oportunidad de la moda
-5% dte.    24,95€
23,70€
Estalvia 1,25€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDITORIAL ALMUZARA
  • ISBN13 9788418578595
  • ISBN10 8418578599
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 288
  • Col.lecció ACCION EMPRESARIAL #
  • Any Edició 2023
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica amb solapes

Fashion (R)Evolution. La gran oportunidad de la moda

Autor Charo Izquierdo

Editorial EDITORIAL ALMUZARA

-5% dte.    24,95€
23,70€
Estalvia 1,25€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Fashion (R)Evolution es un apasionante viaje a través de la moda, desde su pasado más reciente hasta el presente, con una visión hacia el futuro próximo donde se destaca la importancia de la moda como fuerza positiva para el cambio social y medioambiental y el papel clave de la tecnología en este proceso. Su autora, Charo Izquierdo, quien comenzó su carrera en la redacción de una revista de moda cuando tenía solo veinte años, llegó a dirigir las publicaciones y pasarelas de moda más importantes del país, por lo que ofrece una perspectiva única sobre los cambios que han tenido lugar en la industria. En estas páginas, explora la evolución que ha experimentado la moda en toda su cadena de valor, desde la alta costura y el prêt-à-porter hasta la fast fashion y la moda de autor, y cómo ha sido moldeada por los nuevos medios de comunicación, las redes sociales y los creadores de contenido. También es un reconocimiento a la necesidad de un desarrollo sostenible para la moda y una mirada a acontecimientos que han marcado el camino de la moda en España y en el mundo. No es, desde luego, un libro de historia.