Cistella de la compra

Mujeres y economía. Un estudio de las relaciones económicas entre hombre y mujeres como factor en la evolución social (1898)

Autor Charlotte Perkins Gilman

Editorial ALQUIMIA ED.

Mujeres y economía. Un estudio de las relaciones económicas entre hombre y mujeres como factor en la evolución social (1898)
-5% dte.    14,00€
13,30€
Estalvia 0,70€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial ALQUIMIA ED.
  • ISBN13 9789569974953
  • ISBN10 9569974958
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 208
  • Any Edició 2023
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica amb solapes

Mujeres y economía. Un estudio de las relaciones económicas entre hombre y mujeres como factor en la evolución social (1898)

Autor Charlotte Perkins Gilman

Editorial ALQUIMIA ED.

-5% dte.    14,00€
13,30€
Estalvia 0,70€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

En "Mujeres y economía", Charlotte Perkins Gilman traza un recorrido culturalpor la relación económica entre hombres y mujeres. Detalla cómo ladependencia económica impulsada por las sociedades patriarcales, resulta unfactor determinante que encasilla la posición histórica de la mujer: su exclusióndel mundo intelectual o la estructuración del matrimonio y la familia, responden aesa lógica. Nos demuestra cómo la imposición de la maternidad y el trabajodoméstico fuerzan a la mujer a cumplir un doble papel: el de madre y mártir a lavez. Esta figura sacrificial se transmite a les hijes, perpetuando la imagen de lasmujeres como trabajadoras no remuneradas, atrofiando su creatividad ycrecimiento personal.