Cistella de la compra

Las pinturas de la Universidad de Barcelona (I). El depósito del Museo del Prado

Autor Sílvia Canalda Llobet / Ramon Dilla Martí

Editorial PUB. UNIVERSITAT DE BARCELONA

Las pinturas de la Universidad de Barcelona (I). El depósito del Museo del Prado
-5% dte.    62,00€
58,90€
Estalvia 3,10€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial PUB. UNIVERSITAT DE BARCELONA
  • ISBN13 9788491687054
  • ISBN10 849168705X
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 480
  • Col.lecció Biblioteca Universitaria
  • Any Edició 2022
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica
  • Audiència General / Comerç

Las pinturas de la Universidad de Barcelona (I). El depósito del Museo del Prado

Autor Sílvia Canalda Llobet / Ramon Dilla Martí

Editorial PUB. UNIVERSITAT DE BARCELONA

-5% dte.    62,00€
58,90€
Estalvia 3,10€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

La Universidad de Barcelona custodia uno de los depósitos de pintura más antiguos, extensos y variados del Museo del Prado, integrado por 56 obras, la mayor parte de las cuales llegó entre 1877 y 1882 a la plaza Universidad para engalanar el nuevo edificio que había proyectado Elias Rogent. Este fondo constituye un signo de identidad de la institución, que inicia la renovación de su catálogo artístico con este libro ?el primero de una serie? en el que han colaborado una treintena de especialistas de las universidades y los centros de investigación más importantes de Cataluña. En sus contribuciones, los autores destacan tanto la revisión en profundidad de una colección singular como la voluntad de dar a conocer nuevas atribuciones a obras inéditas y propuestas interpretativas hasta ahora desconocidas.