Cistella de la compra

Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática

Editorial UNIVERSIDAD DE GRANADA

Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática
-5% dte.    25,00€
23,75€
Estalvia 1,25€
Disponibilitat limitada, rep-lo en 7 dies. Un dels nostres llibreters ho aconseguirà per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial UNIVERSIDAD DE GRANADA
  • ISBN13 9788433871558
  • ISBN10 8433871552
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 530
  • Any Edició 2022
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica
  • Audiència General / Comerç

Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática

Editorial UNIVERSIDAD DE GRANADA

-5% dte.    25,00€
23,75€
Estalvia 1,25€
Disponibilitat limitada, rep-lo en 7 dies. Un dels nostres llibreters ho aconseguirà per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en Educación Matemática.
El documento presentado es una aportación, desde la investigación en educación matemática, al desarrollo de la nueva propuesta curricular y sobre la formación del profesorado de matemáticas. Su contenido refleja TANTO cuestiones generales sobre la educación matemáticas COMO concretas de los diferentes organizadores del currículo (como SOBRE los objetivos, contenidos, metodología y evaluación, asumiendo la perspectiva adoptada en relación a las competencias generales y específicas, y otros derivados de la interacción entre aspectos cognitivos, afectivos, socio-culturales y valores propios de la sociedad actual) . Deseamos que los temas tratados puedan ser útiles al profesorado en su actividad profesional, tanto para generar actividades de aula como PARA poder avanzar en su formación personal como profesores de matemáticas.