Cistella de la compra

Cuando la música era redonda. Con R de radio

Autor Luis Merino / Tudi Martín / Iñaki Gabilondo / Miguel Ríos

Editorial SILEX

Cuando la música era redonda. Con R de radio
-5% dte.    25,00€
23,75€
Estalvia 1,25€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial SILEX
  • ISBN13 9788419661111
  • ISBN10 8419661112
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 444
  • Any Edició 2023
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Cuando la música era redonda. Con R de radio

Autor Luis Merino / Tudi Martín / Iñaki Gabilondo / Miguel Ríos

Editorial SILEX

-5% dte.    25,00€
23,75€
Estalvia 1,25€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

La música, intangible, casi etérea, es hoy algo que, aunque accedamos a ella tanto como deseemos, no podemos ?poseer?. Hubo un tiempo en que sí: los años en que su formato era redondo, cuando tenías ?tu música? en singles, EPs, LPs, CDs En aquella época cuando la música ?se palpaba?, sus éxitos también se alcanzaban en forma de círculo perfecto: una discográfica creía en un artista, la radio decidía apoyarlo, el oyente disfrutaba escuchándolo y acudía a comprar sus discos a la tienda que los vendía.
Cuando la Música era Redonda (Con R de Radio) te acerca a ese antes de la radio y de la música. Conocer cómo fueron no será solo un recuerdo para quienes lo vivimos, también servirá para allanar el camino entre los músicos de las nuevas generaciones y sus posibles audiencias. Las teclas a tocar han sido, son y serán siempre las mismas: ingenio, colaboración, intuición, inconformismo, tenacidad, y capacidad para arriesgarse, sorprender y generar oportunidades.
Luis Merino, su protagonista, ha vivido en su trayectoria profesional todas las facetas de la música: desde la comunicación hablada, escrita y audiovisual a la intensidad de la negociación con las compañías discográficas; desde la producción y la grabación hasta la realidad de la música en directo, la organización de eventos o el management. Su carrera es un baile a tres con la radio y la música, cuyo máximo objetivo ha sido conseguir que los músicos obtengan el merecido reconocimiento por parte de los oyentes.