Cistella de la compra

Recuperemos el periodismo. Ideas para regenerar la profesión periodística

Autor José Ignacio Bel Mallén

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

Recuperemos el periodismo. Ideas para regenerar la profesión periodística
-5% dte.    19,95€
18,95€
Estalvia 1,00€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788498755565
  • ISBN10 8498755565
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 412
  • Col.lecció COLECCION GESTION 2000 #
  • Any Edició 2023
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica amb solapes

Seccions

Periodisme

Recuperemos el periodismo. Ideas para regenerar la profesión periodística

Autor José Ignacio Bel Mallén

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

-5% dte.    19,95€
18,95€
Estalvia 1,00€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Puntos a combatir para regenerar la profesión periodística

Un manifiesto riguroso que desgrana las amenazas y posibles soluciones de un sector en «en caída libre»


Las presiones políticas, el retroceso de las libertades públicas y toda clase de circunstancias, incluyendo la pandemia, han hecho que la profesión periodística esté pasando por uno de los momentos más duros de su historia.


No faltan voces desde el poder y sus aledaños donde se ataca abiertamente a los medios de comunicación con toda clase de argumentos que sólo se sostienen enarbolando la censura y el miedo a la libertad. Tampoco hay que olvidar, como causa de esta situación, las sucesivas crisis económicas que han llevado a las empresas periodísticas ?fundamentalmente a las que tienen el papel como base de su negocio? a situaciones de fuertes pérdidas ocasionadas por la falta de publicidad y la caída de las tiradas.


Este escenario ha desencadenado despidos masivos, pérdida de talento en las redacciones y la irrupción de ejecutivos que desconocen que la información se entiende como un derecho ciudadano.


Esta obra analiza, con la colaboración de grandes firmas del periodismo escrito, la radio, la televisión, la empresa o la academia, los problemas que atraviesa el sector y aporta las necesarias ideas para poder, en la medida de lo posible, revertir esta situación.

Seccions

Periodisme

Més llibres de José Ignacio Bel Mallén