Cistella de la compra

Tu atención, por favor. Claves para captar la atención y generar contenidos sostenibles

Autor Roger Casas-Alatriste

Editorial EDITORIAL ALMUZARA

Tu atención, por favor. Claves para captar la atención y generar contenidos sostenibles
-5% dte.    22,95€
21,81€
Estalvia 1,15€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDITORIAL ALMUZARA
  • ISBN13 9788411310383
  • ISBN10 8411310388
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 200
  • Col.lecció ACCION EMPRESARIAL #
  • Any Edició 2023
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica amb solapes

Seccions

Màrqueting

Tu atención, por favor. Claves para captar la atención y generar contenidos sostenibles

Autor Roger Casas-Alatriste

Editorial EDITORIAL ALMUZARA

-5% dte.    22,95€
21,81€
Estalvia 1,15€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

CÓMO APRENDER Y SOBREVIVIR EN LA ECONOMÍA DE LA ATENCIÓN Nuestra atención está más dispersa que nunca. Pasamos los días saltando de contenido en contenido, de aplicación en plataforma, dando likes, comentando, compartiendo y en algunos casos, hasta generando contenidos. Es un bien escaso y limitado y los contenidos son cada vez más abundantes. En esto se basa la economía de la atención. A partir de este concepto nace Tu Atención, Por Favor, un libro para que marcas y anunciantes, principalmente, reflexionen sobre dónde está nuestra atención en una época caracterizada por la masiva competencia entre plataformas y creadores de contenidos que luchan por el interés de los usuarios. Su autor, Roger Casas-Alatriste responde a preguntas fundamentales como: ¿Cuáles son las estrategias de personas y empresas cuyo objetivo es captar nuestra atención? ¿Cómo está evolucionando la creatividad y la tecnología para atraer nuestra atención? ¿Cómo podemos, en medio de esta abundancia de oferta, acceder a mejores contenidos? El libro recoge también la opinión de los mayores expertos en captación de la atención en el sentid

Seccions

Màrqueting