E3: Cómo diseñar y gestionar experiencias de servicios efectivas y eficientes
Editorial EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)
Vols recollir-ho a la llibreria?
Espanya peninsular
- Editorial EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)
- ISBN13 9788431337797
- ISBN10 8431337796
- Tipus Llibre
- Pàgines 200
- Col.lecció Fuera de colección
- Any Edició 2022
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Seccions
Gestion-administracionE3: Cómo diseñar y gestionar experiencias de servicios efectivas y eficientes
Editorial EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)
Vols recollir-ho a la llibreria?
Espanya peninsular
Detalls del llibre
E3 es una metodología novedosa que ayuda a ejecutivos y dueños de empresa a diseñar y a gestionar (Experiencias) de clientes, de acuerdo con la propuesta de valor de la compañía (Efectivas) y haciendo un uso adecuado de los recursos que dispone la organización (Eficiente). Es E3 porque se necesita que las 3 Es estén simultáneamente bien gestionadas para asegurar el éxito de las organizaciones. El libro presenta el marco conceptual donde se describen las 3 Es y la relación entre estas dimensiones, un sistema de medición, una propuesta para aplicar la metodología en la práctica en cualquier organización, y tres estudios de casos que ilustran la metodología.