Cistella de la compra

La gestión de la reputación en las organizaciones. La sociedad de lo intangible

Autor Ana Cabrera Canal

Editorial DEXTRA EDITORIAL

La gestión de la reputación en las organizaciones. La sociedad de lo intangible
-5% dte.    15,00€
14,25€
Estalvia 0,75€
Disponibilitat limitada, rep-lo en 7 dies. Un dels nostres llibreters ho aconseguirà per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial DEXTRA EDITORIAL
  • ISBN13 9788417946852
  • ISBN10 8417946853
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 280
  • Any Edició 2022
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

La gestión de la reputación en las organizaciones. La sociedad de lo intangible

Autor Ana Cabrera Canal

Editorial DEXTRA EDITORIAL

-5% dte.    15,00€
14,25€
Estalvia 0,75€
Disponibilitat limitada, rep-lo en 7 dies. Un dels nostres llibreters ho aconseguirà per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

La gestión de la Reputación en las organizaciones de Ana Cabrera realiza un recorrido por la reputación y los intangibles, desde sus comienzos hasta su incorporación en la agenda corporativa y los comités de dirección de muchas empresas, y nos explica en detalle cómo emerge un nuevo tipo de liderazgo empresarial basado en competir por la «buena reputación», por el reconocimiento y la confianza que nos otorgan nuestros grupos de interés internos y externos (clientes, empleados, inversores, reguladores y opinión pública). En definitiva, un nuevo modelo en el que el éxito ya no solo reside en generar beneficios económicos sino también en la capacidad de construir relaciones excelentes y de confianza a largo plazo con estos grupos de interés. Este cambio radical en la creación de valor y el rol determinante de los intangibles es lo que explica con claridad Ana Cabrera en esta obra. La reputación se ha convertido en el recurso intangible determinante para la creación y protección del valor de las organizaciones.