Si, Acepto
Aquesta web utilitza cookies per obtenir dades estadístiques de la navegació dels seus usuaris. Si continua navegant considerem que accepta el seu ús. Llegir més

Cistella de la compra

101 PREGUNTAS para ser profe de ELE. Introducción a la lingüística aplicada para la enseñanza del español.

Méndez Santos, María Del Carmen
101 PREGUNTAS para ser profe de ELE. Introducción a la lingüística aplicada para la enseñanza del español.

101 PREGUNTAS para ser profe de ELE. Introducción a la lingüística aplicada para la enseñanza del español.

101 PREGUNTAS para ser profe de ELE. Introducción a la lingüística aplicada para la enseñanza del español.

Méndez Santos, María Del Carmen
23,90€ 22,70€
- 5% Descompte. Estalvia 1,19€
Disponible, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Enviament gratuït


Recursos extras en la ELEteca (disponibles durante 4 años a partir del momento de su activación).El manual se puede adquirir en papel o en formato digital eBook (con una Licencia de 4 años de d...
[Llegir-ne més...]

Comparteix-ho: Facebook,Twitter,Whatsapp
Entrega en 24/48h

A casa teva o punt de recollida

Llibreters experts

Assessorament personal

Compra i gaudeix

1h d' aparcament gratuït

Detalls del llibre


  • Recursos extras en la ELEteca (disponibles durante 4 años a partir del momento de su activación).


El manual se puede adquirir en papel o en formato digital eBook (con una Licencia de 4 años de duración).

101 PREGUNTAS para ser profe de ELE. Introducción a la lingüística aplicada para la enseñanza del español.

101 PREGUNTAS para ser profe de ELE es un compendio de preguntas y respuestas, fácil de manejar, de tono didáctico y de imprescindible consulta en todos los niveles de especialización profesional y académica. Un manual imprescindible para cualquier biblioteca de ELE.

Está pensado para todos los perfiles: desde profesores noveles o estudiantes de posgrado que están aprendiendo a enseñar hasta instructores más veteranos que quieran refrescar algún concepto o consultar esas dudas pedagógicas que siempre surgen en el transcurso del día a día docente. Ideal también para cursos de formación, como lectura previa o como acompañamiento durante el estudio.

La obra se organiza en bloques temáticos, de modo que la lectura puede hacerse de manera global y lineal o por focos de interés.



  • En el primer bloque, “Panorámica general”, se presenta la trayectoria de la profesión y de la disciplina teórica que la ampara, la lingüística.

  • El segundo bloque, llamado “Aspectos profesionales”, aborda temas como, por ejemplo, cómo conseguir trabajo, qué cursos de formación existen o cómo montar una academia de idiomas.

  • El tercero, “Aspectos didácticos”, trata los contenidos dedicados a la enseñanza de la lengua –qué métodos han existido y existen, cómo dar una clase, cómo evaluar, cómo diseñar materiales, cómo corregir, etc.– y también todo lo que ello entraña: modelos de contenidos, evolución y descripción del dominio de los idiomas, detalle de los niveles para su medición, explicación de las destrezas y sus características, etc.

  • El último bloque, el cuarto, “Aspectos lingüísticos”, gira en torno a conceptos propios de la investigación en lingüística aplicada a la enseñanza de lenguas –como input, interlengua, competencia comunicativa o fosilización– y a términos básicos relacionados con la estructura de los idiomas, para terminar de completar la formación esencial que se pretende ofrecer.


 

Cada pregunta presenta un apartado de ideas clave en el que se resumen las ideas principales y cuenta con un recurso digital en la ELEteca. Incluye un glosario de términos definidos sucintamente, un índice de términos citados y remisiones internas que ofrecen una panorámica conectada, con sentido, donde el puzle del conocimiento se va construyendo pieza a pieza, pregunta a pregunta.

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipus
Pàgines
Any Edició
Idioma
Encuadernació