Cistella de la compra

Teoría y práctica de la educación especial

Autor Miguel López Melero

Editorial NARCEA, S.A. DE EDICIONES

Teoría y práctica de la educación especial
-5% dte.    12,63€
11,99€
Estalvia 0,63€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial NARCEA, S.A. DE EDICIONES
  • ISBN13 9788427706002
  • ISBN10 8427706006
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 496
  • Any Edició 1985
  • Encuadernació Rústica

Teoría y práctica de la educación especial

Autor Miguel López Melero

Editorial NARCEA, S.A. DE EDICIONES

-5% dte.    12,63€
11,99€
Estalvia 0,63€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Este libro, escrito a partir de una investigación llevada a cabo durante los años 1978 a 1981, pone de manifiesto que la educación intelectual de niños trisómicos-21 (mongólicos) es posible y trata de demostrar con la experiencia que la integración en centros normales les favorece. El análisis que realiza de la situación actual en los centros de Educación Especial le lleva a proponer un modelo teórico-práctico de intervención afirmando que el profesor debe ser también un investigador en su clase. La parte didáctica se muestra como su principal valor. No sólo proporciona a los profesores de Educación Especial una valiosa guía en su tarea educadora, sino que además, aporta un modelo didáctico explícito. El estudio estadístico realizado sirve como apoyo a todo el cuerpo teórico-práctico, poniendo de relieve una vez más que el principio de integración debe ser una realidad en nuestras escuelas.