Cistella de la compra

Navegar en aguas turbulentas. Principios y buenas prácticas en gestión y comunicación de crisis

Autor Yago De La Cierva

Editorial EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)

Navegar en aguas turbulentas. Principios y buenas prácticas en gestión y comunicación de crisis
-5% dte.    24,90€
23,65€
Estalvia 1,24€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)
  • ISBN13 9788431336615
  • ISBN10 8431336617
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 392
  • Col.lecció LIBROS DEL IESE #
  • Any Edició 2022
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Navegar en aguas turbulentas. Principios y buenas prácticas en gestión y comunicación de crisis

Autor Yago De La Cierva

Editorial EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)

-5% dte.    24,90€
23,65€
Estalvia 1,24€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Las empresas y organizaciones de todo tipo, incluso las gestionadas de manera excelente, pueden verse envueltas en crisis que amenazan su reputación, sus resultados económicos, sus buenas relaciones con sus públicos prioritarios e incluso su supervivencia. Ninguna institución está exenta de ese riesgo.
Al enfrentarse a una amenaza de daños graves, la capacidad de análisis y de decisión de los directivos se ve afectada negativamente por la urgencia de la situación, la incertidumbre de su evolución, las tensiones emocionales y los comportamientos descontrolados, tanto dentro como fuera de la organización. Durante una crisis, es más difícil tomar las decisiones correctas.
Una respuesta rápida y eficaz ante una crisis grave implica siempre medidas de gestión y de comunicación. Hay que proteger a las personas y a las cosas, abordar las causas que la provocaron y liderar la reforma y la renovación; y comunicar esas acciones de manera que las partes interesadas entiendan lo que se está haciendo y colaboren para superar el problema. La gestión de crisis sin comunicación empeora la situación, la comunicación sin atajar los errores y ponerles remedio es puro maquillaje, que agrava la crisis.
Navegar en aguas turbulentas proporciona los principios y mejores prácticas en prevención, planificación, respuesta y recuperación de crisis, que pueden inspirar a la alta dirección y a los comunicadores corporativos para enfrentarse a conflictos, controversias, crisis y escándalos.