Cistella de la compra

Nubes talladas: formas de la imaginación en la literatura cubana contemporánea (1959-2019)

Autor Armando Valdés-Zamora

Editorial EDITORIAL VERBUM, S.L.

Nubes talladas: formas de la imaginación en la literatura cubana contemporánea (1959-2019)
-5% dte.    24,90€
23,65€
Estalvia 1,24€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDITORIAL VERBUM, S.L.
  • ISBN13 9788413376271
  • ISBN10 8413376270
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 422
  • Col.lecció SERIE BIBLIOTECA CUBANA #1
  • Any Edició 2021
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Nubes talladas: formas de la imaginación en la literatura cubana contemporánea (1959-2019)

Autor Armando Valdés-Zamora

Editorial EDITORIAL VERBUM, S.L.

-5% dte.    24,90€
23,65€
Estalvia 1,24€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Tomando como base la subjetividad de los autores y sus intenciones a la hora de concebir sus imágenes y argumentos, Armando Valdés Zamora propone en este innovador libro segmentos de lo que, según él, podría concebirse como formas de una historia de la imaginación literaria cubana, segmentos conformados a partir de estimables trabajos sobre autores canónicos del siglo XX como José Lezama Lima, Alejo Carpentier, Virgilio Piñera y Reinaldo Arenas, así como de escritores de actividad más reciente, entre los que se pueden citar a Abilio Estévez, Leonardo Padura, y Carlos Victoria. El trabajo paciente y abarcador de Valdés Zamora llama la atención por el punto de vista elegido. Con la doble intención de interpretar la narrativa de la isla a partir de bases teóricas poco explotadas por la crítica y de transmitir la experiencia intelectual de su exilio, el autor privilegia la llamada Escuela de la conciencia o Escuela de Ginebra.