Cistella de la compra

Capitalismo Consciente. Guía práctica Stakeholders. La importancia de las partes interesadas (stakeholders) para una organización

Autor Rajendra Sisodia / Timothy Henry / Thomas Eckschmidt

Editorial EMPRESA ACTIVA

Capitalismo Consciente. Guía práctica Stakeholders. La importancia de las partes interesadas (stakeholders) para una organización
-5% dte.    17,00€
16,15€
Estalvia 0,85€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EMPRESA ACTIVA
  • ISBN13 9788416997480
  • ISBN10 8416997489
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 208
  • Col.lecció Gestión del conocimiento #
  • Any Edició 2021
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Capitalismo Consciente. Guía práctica Stakeholders. La importancia de las partes interesadas (stakeholders) para una organización

Autor Rajendra Sisodia / Timothy Henry / Thomas Eckschmidt

Editorial EMPRESA ACTIVA

-5% dte.    17,00€
16,15€
Estalvia 0,85€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Capitalismo Consciente guía práctica II
La importancia de los stakeholders (partes interesadas) para una organización


Luego de la publicación de la primera guía práctica de Capitalismo Consciente, dedicada al propósito de las organizaciones, esta segunda guía se dirige especialmente a la forma de trabajar con los Stakeholders, es decir todas las partes interesadas en el funcionamiento de una empresa tales como empleados, proveedores, comunidad cercana y aldea global.
Práctica y reflexiva es una guía para convertir a una empresa en referente dentro de su comunidad.