Cistella de la compra

Consejos para consejos. El consejo como el activo más valioso

Autor Julio Rodríguez / Gustavo Vergara

Editorial EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)

Consejos para consejos. El consejo como el activo más valioso
-5% dte.    14,90€
14,16€
Estalvia 0,75€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)
  • ISBN13 9788431336660
  • ISBN10 8431336668
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 168
  • Col.lecció Fuera de colección #
  • Any Edició 2021
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica
  • Audiència General / Comerç
  • Rang Edat d'interès, anys Des de 20 Fins a 80

Consejos para consejos. El consejo como el activo más valioso

Autor Julio Rodríguez / Gustavo Vergara

Editorial EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)

-5% dte.    14,90€
14,16€
Estalvia 0,75€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Contar con un Consejo acorde a las exigencias del siglo XXI y post Covid-19 permitirá capitalizar la experiencia de sus miembros y obtener resultados de manera más veloz y asertiva, en un mundo cada vez más incierto. Este libro proporciona información para poder crear y gestionar un consejo de administración exitoso. Trata temas tan diversos como la forma de reclutar a sus miembros, qué perfil se debe buscar, el gobierno corporativo que se debe seguir, cómo aprovechar la tecnología disponible, la importancia de la diversidad en los consejos, leyes, las prácticas de alto rendimiento, la responsabilidad social corporativa, y por último estrategias, consejos, reflexiones y experiencias personales y profesionales. La estructura del libro es flexible y permite al lector abordar cada uno de los capítulos de forma independiente y contrastar las experiencias de cada uno de los autores.

Més llibres de Julio Rodríguez