Cistella de la compra

Empresas o juglares. Crea contenido para alcanzar a tu audiencia (casi) gratis

Autor Gorka Zumeta

Editorial ESIC EDITORIAL

Empresas o juglares. Crea contenido para alcanzar a tu audiencia (casi) gratis
-5% dte.    16,00€
15,20€
Estalvia 0,80€
  • Editorial ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788418944055
  • ISBN10 8418944056
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 255
  • Col.lecció DIVULGACION #
  • Any Edició 2021
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica
  • Audiència General / Comerç

Empresas o juglares. Crea contenido para alcanzar a tu audiencia (casi) gratis

Autor Gorka Zumeta

Editorial ESIC EDITORIAL

-5% dte.    16,00€
15,20€
Estalvia 0,80€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables
Enviament gratuït a partir de 19€  
Espanya peninsular
ó
Vols recollir-ho a la llibreria?
...

Expertes llibreteres
Assessorament personal
Enviaments en 24/48h
-5% dto en tots els llibres
Gràcies per comprar
en llibreries reals.
Recollida GRATUÏTA en Llibreria
Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Este es un libro para introducirse con entusiasmo y conocimiento en el mundo del marketing digital y especialmente en el marketing de contenidos. No es necesario contar con base alguna para afrontar su lectura y, lo más importante, su aplicación. Está dirigido tanto a pequeñas y medianas empresas como a particulares que quieran poner en marcha y desarrollar su marca personal, embrión de su propia empresa.

Con un lenguaje sencillo y directo, Gorka Zumeta traza las líneas generales de este mundo del marketing que la irrupción de internet ha cambiado radicalmente. Si antes de su llegada alcanzar al cliente final requería cuantiosas inversiones en publicidad, que constituían una barrera de acceso insalvable para las compañías más modestas, ahora las circunstancias son otras bien distintas, donde cualquiera puede lograr (casi gratis) hitos impensables a través de las redes sociales, que reúnen a miles de millones de personas en todo el planeta.

Concluye el libro con dos entrevistas clave, imprescindibles para seguir aprendiendo: a Marcos Blanco, director del Máster en Marketing Digital de ESIC y uno de los mayores expertos en la materia y a José Luis Sáenz Villar, más conocido como Pepe Chuletón, un carnicero riojano cuyo principal negocio se encuentra en internet, un enorme escaparate, donde ha enriquecido su clientela local con una nueva global.
  • Editorial ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788418944055
  • ISBN10 8418944056
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 255
  • Col.lecció DIVULGACION #
  • Any Edició 2021
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica
  • Audiència General / Comerç

Més llibres de Gorka Zumeta