Cistella de la compra

Un millón de seguidores. Cómo octuve un seguimiento social masivo en treinta días

Autor Brendan Kane

Editorial EDICIONES OBELISCO, S.A.

Un millón de seguidores. Cómo octuve un seguimiento social masivo en treinta días
-5% dte.    16,00€
15,20€
Estalvia 0,80€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES OBELISCO, S.A.
  • ISBN13 9788491116899
  • ISBN10 8491116893
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 256
  • Col.lecció ÉXITO #
  • Any Edició 2021
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica amb solapes

Un millón de seguidores. Cómo octuve un seguimiento social masivo en treinta días

Autor Brendan Kane

Editorial EDICIONES OBELISCO, S.A.

-5% dte.    16,00€
15,20€
Estalvia 0,80€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

¿Cómo puedes causar un gran impacto en el mundo digital y sobresalir frente a todos los demás? Cada día se envían más de sesenta mil millones de mensajes online en plataformas digitales, y sólo una pequeñísima cantidad de ellos alcanza el éxito en la alocada carrera por obtener la atención de los consumidores. Esto significa que la pregunta para cualquiera que desee conseguir una exposición masiva de sus contenidos, negocio o marca transformadores, o conectar con público de todo el mundo, ya no es si se deberían emplear las redes sociales, sino cómo sacar provecho de las numerosas y distintas plataformas. En Un millón de seguidores, Kane te enseñará cómo obtener un seguimiento online auténtico, dedicado y variado partiendo de cero; generar unos contenidos personales, únicos y valiosos que impliquen a tu público principal; y crear una marca multimedia mediante plataformas como Facebook, Instagram, YouTube, Snapchat y LinkedIn. Incluye entrevistas en profundidad a celebridades, influencers y expertos en marketing como Chris Barton (Shazam), Ray Chan (9Gag) o Mike Jurkovac (creativo de los Black Eyed Peas).