Cistella de la compra

Los estudios de la audiencia. De la tradición a la innovación

Autor Natalia Quintas-Froufe / Ana González Neira

Editorial EDITORIAL GEDISA, S.A.

Los estudios de la audiencia. De la tradición a la innovación
-5% dte.    25,90€
24,60€
Estalvia 1,29€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDITORIAL GEDISA, S.A.
  • ISBN13 9788418525872
  • ISBN10 8418525878
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 264
  • Col.lecció COMUNICACIÓN #500486
  • Any Edició 2021
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica
  • Audiència Professional / acadèmic

Seccions

Comunicació

Los estudios de la audiencia. De la tradición a la innovación

Autor Natalia Quintas-Froufe / Ana González Neira

Editorial EDITORIAL GEDISA, S.A.

-5% dte.    25,90€
24,60€
Estalvia 1,29€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Nunca hasta el momento las audiencias habían sido tan determinantes en cualquier proceso comunicativo. El ecosistema digital las ha dotado de mayor protagonismo gracias a su enorme capacidad de interacción. Esta obra recoge las principales aportaciones teóricas de los estudios de audiencia y las confronta con los retos que el actual ecosistema mediático impone.

Esta obra es fruto de la colaboración de grandes expertos en este campo que ofrecen diversas claves para acercarnos al receptor del siglo XXI. Parte de las bases teóricas de los estudios de audiencia y recepción para profundizar en las diferentes modalidades de metodologías de investigación cuantitativas y cualitativas adaptadas al contexto digital actual. Este libro pretende cubrir el vacío editorial existente sobre los sistemas de medición de audiencias en los principales medios audiovisuales con el objetivo de adentrarse en el conocimiento de los receptores.

Seccions

Comunicació

Més llibres de Ana González Neira