Cistella de la compra

El acceso al currículo para alumnado con Trastornos del Espectro del Autismo. Uso del programa TEACCH para favorecer la Inclusión

Autor Gary B. Mesibov / Marie Howley / Signe Naftel

Editorial ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS AUTISTAS AVILA

El acceso al currículo para alumnado con Trastornos del Espectro del Autismo. Uso del programa TEACCH para favorecer la Inclusión
-5% dte.    26,00€
24,70€
Estalvia 1,30€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Seccions

Autisme

El acceso al currículo para alumnado con Trastornos del Espectro del Autismo. Uso del programa TEACCH para favorecer la Inclusión

Autor Gary B. Mesibov / Marie Howley / Signe Naftel

Editorial ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS AUTISTAS AVILA

-5% dte.    26,00€
24,70€
Estalvia 1,30€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Esta nueva edición de El acceso al currículo por alumnado con Trastornos del Espectro del Autismo: uso del Programa TEACCH para favorecer la inclusión proporcionará al personal docente los principios y las prácticas de la Enseñanza Estructurada y cómo aplicarlos para facilitar la accesibilidad del alumnado al currículo. Este excepcional recurso está concebido para que se convierta en una lectura esencial para aquellos colegios y centros que deseen implementar el enfoque de la Enseñanza Estructurada con el fin de incluir en la educación al alumnado con trastorno del espectro del autismo. A través de una amplia variedad de recomendaciones y consejos, este libro aporta lo siguiente: Demuestra cómo utilizar las estrategias para abordar diversas necesidades, superar las barreras para el aprendizaje y conseguir que los entornos estén bien adaptados para el alumnado. Utiliza casos prácticos y ejemplos que ilustran la forma de aplicar el sistema en los currículos de educación infantil, primaria, secundaria y preparación para la vida laboral. Proporciona la estructura física, los horarios, los sistemas de trabajo y la información visual necesarios para ilustrar de qué forma se utilizan esos componentes para fomentar la accesibilidad al currículo, poniendo énfasis en la comprensión y el significado. Esta nueva edición está actualizada, incluye ejemplos del uso de tecnologías innovadoras y es adecuada para diversos contextos educativos internacionales. Asimismo, incluye un capítulo totalmente nuevo sobre cómo integrar la Enseñanza Estructurada con otros sistemas.

Seccions

Autisme