Cistella de la compra

La transformación del marketing sanitario. Cómo los datos son el petroleo del siglo XXI

Autor Dr. José María Martínez García / Lorena Pérez Campillo

Editorial ESIC EDITORIAL

La transformación del marketing sanitario. Cómo los datos son el petroleo del siglo XXI
-5% dte.    18,00€
17,10€
Estalvia 0,90€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788418415784
  • ISBN10 8418415789
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 164
  • Col.lecció Libros profesionales de empresa #
  • Any Edició 2021
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica
  • Audiència General / Comerç

Seccions

Màrqueting

La transformación del marketing sanitario. Cómo los datos son el petroleo del siglo XXI

Autor Dr. José María Martínez García / Lorena Pérez Campillo

Editorial ESIC EDITORIAL

-5% dte.    18,00€
17,10€
Estalvia 0,90€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

El marketing sanitario está en continua evolución. Ello se debe, fundamentalmente, a que surgen de forma continuada nuevas herramientas tecnológicas que complementan y mejoran los planteamientos tradicionales, permitiendo anticiparse más a los hechos, disminuir costes y facilitar la simulación de estrategias, donde la aplicación de analytics y bigdata juegan un papel protagonista junto al Internet de las cosas y la inteligencia artificial.

Pero, sobre todo, facilitan una acción multidisciplinar de los equipos de trabajo en su tarea de definir y conseguir unos objetivos determinados mediante una adecuada planificación estratégica.

Este libro resulta de gran utilidad en actividades de formación y de consulta en un área de la economía de enorme trascendencia como es el cuidado de la salud, donde el marketing y la digitalización se han incorporado con retraso respecto a otros sectores y de forma no tan transparente como exige la sociedad actual, dada la estructura poco flexible que predominaba y los prejuicios que existían hacia ciertas actividades.

Y todo ello dentro de un marco legal muy restrictivo en algunas áreas al existir legislaciones no revisadas desde hace bastante tiempo o inexistentes que también se muestran en el libro.

Seccions

Màrqueting

Més llibres de Dr. José María Martínez García