Cistella de la compra

RED 0.2 Renovado. Razonamiento. Conceptos básicos numéricos.Nivel: Infantil (4 a 6 años)

Autor Carlos Yuste

Editorial PUBLICACIONES ICCE

RED 0.2 Renovado. Razonamiento. Conceptos básicos numéricos.Nivel: Infantil (4 a 6 años)
-5% dte.    14,40€
13,68€
Estalvia 0,72€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial PUBLICACIONES ICCE
  • ISBN13 9788472785960
  • ISBN10 8472785963
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 112
  • Col.lecció REFUERZO Y DES.HAB.MENTALES(NUEVAS) #
  • Any Edició 2021
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

RED 0.2 Renovado. Razonamiento. Conceptos básicos numéricos.Nivel: Infantil (4 a 6 años)

Autor Carlos Yuste

Editorial PUBLICACIONES ICCE

-5% dte.    14,40€
13,68€
Estalvia 0,72€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Es nuestro propósito con esta nueva edición seguir ofreciendo un material de estimulación, apoyo
y refuerzo a ese considerable y nada despreciable porcentaje de alumnos que presentan necesi-dades educativas específi cas o difi cultades de aprendizaje en alguna dimensión madurativa o cu-rricular, a los que la escuela debe ayudar con una detección temprana y un oportuno tratamiento
capaz de compensar, neutralizar o solventar, hasta donde sea posible, unos obstáculos con seriasrepercusiones para los alumnos que se ven afectados por ellos en su trayectoria escolar.
Con esta intención, esta renovada edición sigue, creemos, actualizándose, adaptándose y respon-diendo a las nuevas demandas y exigencias curriculares, pero sin renunciar al propósito inicial que
siempre tuvo presente y alentó su creación.
Desarrollo de las estructuras sensoriomotrices de control de 0 a 2 años aproximadamente. Desa-rrollo de las estructuras relacionales con el control hasta los 5 años. Desarrollo de las estructuras
dimensionales del control desde los 3 años.Ejercicios agrupados en las siguientes categorías: conceptos básicos numéricos, complemento defi guras, relaciones analógicas, series lógicas, reconocer absurdos gráfi cos o situaciones no comunesPuede utilizarse para niños de Educación especial.

Més llibres de Carlos Yuste