Cistella de la compra

Radio y mujer (España, 1960-1975). En las ondas de Radio Nacional

Autor José Emilio Pérez

Editorial ABADA

Radio y mujer (España, 1960-1975). En las ondas de Radio Nacional
-5% dte.    19,00€
18,05€
Estalvia 0,95€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial ABADA
  • ISBN13 9788417301811
  • ISBN10 841730181X
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 328
  • Any Edició 2021
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica amb solapes
  • Audiència General / Comerç

Seccions

Ràdio

Radio y mujer (España, 1960-1975). En las ondas de Radio Nacional

Autor José Emilio Pérez

Editorial ABADA

-5% dte.    19,00€
18,05€
Estalvia 0,95€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

La interrelación entre dos factores de primer orden en las sociedades contemporáneas: radiodifusión y participación femenina, se daría ya en los primeros años de vida del medio radiofónico, acelerando una irrupción de las mujeres en el espacio público que se ha mantenido constante, cuando no progresiva. A pesar de su carácter visible e innegable, la situación en España se ha mantenido poco estudiada hasta aquí, prácticamente al margen del relato historiográfico y, más si cabe, de la historia de los medios de comunicación.
Este libro pretende contribuir a sacar del olvido esta realidad través del estudio de Radio Nacional de España en una época de cambios y modernización (la década de 1960 y la siguiente hasta la muerte de Franco), desvelando las formas concretas que adoptó aquella relación e indagando en su triple articulación: las mujeres como trabajadoras en el medio radiofónico, las representaciones de feminidad proyectadas a través de las ondas y, finalmente, el rol de las mujeres españolas como audiencia.

Seccions

Ràdio