Cistella de la compra

Metodologías activas en el aula. Innovación educativa para el fomento del aprendizaje significativo del alumnado

Autor Pablo Usán Supervía / Carlos Salavera Borrás

Editorial PREGUNTA EDICIONES

Metodologías activas en el aula. Innovación educativa para el fomento del aprendizaje significativo del alumnado
-5% dte.    19,50€
18,53€
Estalvia 0,98€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial PREGUNTA EDICIONES
  • ISBN13 9788417532505
  • ISBN10 8417532501
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 352
  • Any Edició 2020
  • Encuadernació Rústica amb solapes

Seccions

Aprenentatge

Metodologías activas en el aula. Innovación educativa para el fomento del aprendizaje significativo del alumnado

Autor Pablo Usán Supervía / Carlos Salavera Borrás

Editorial PREGUNTA EDICIONES

-5% dte.    19,50€
18,53€
Estalvia 0,98€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

El papel de las metodologías activas en el aula adquiere cada vez más relevancia en nuestros días dentro del sistema educativo español en todas sus etapas, desde Educación Infantil hasta la Educación Superior. En los últimos años hemos podido presenciar cómo las aulas se han llenado de proyectos, programas y nuevas formas de proceder; en definitiva, un cambio metodológico en el proceso de enseñanza-aprendizaje.La implementación de este tipo de metodologías exige un cambio fundamental en la actitud de los profesores, quienes han tenido que adaptar su rol dentro del aula a un nuevo modelo de educación que promueve el protagonismo activo del alumnado en su proceso de aprendizaje frente a la denominada "escuela tradicional" que hasta hace poco imperaba. Del mismo modo, el docente ha tenido, paulatinamente, que abandonar su papel como mero transmisor de conocimientos para dar lugar a una figura más abierta, flexible y guía en la enseñanza.Este libro pretende dar a conocer experiencias prácticas llevadas a cabo por diversos profesionales de la educación en diferentes etapas educativas, ofreciendo eje plos y testimonios que pueden servir a otros docentes para implementar estos métodos en sus espacios de trabajo.

Seccions

Aprenentatge