Cistella de la compra

Loving. Una historia fotográfica

Autor Hugh Nini / Neal Treadwell

Editorial DUOMO EDICIONES

Loving. Una historia fotográfica
-5% dte.    59,00€
56,05€
Estalvia 2,95€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial DUOMO EDICIONES
  • ISBN13 9788418538056
  • ISBN10 8418538058
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 336
  • Any Edició 2020
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Cartoné
  • Audiència General / Comerç

Loving. Una historia fotográfica

Autor Hugh Nini / Neal Treadwell

Editorial DUOMO EDICIONES

-5% dte.    59,00€
56,05€
Estalvia 2,95€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

 Loving. Una historia fotográfica es un relato visual de extraordinaria sensibilidad que saca a la luz la excepcional e inédita colección Hugh Nini & Neal Treadwell, compuesta por más de 2.800 fotografías hechas entre 1850 y 1960, que recogen el sentimiento amoroso entre hombres en los contextos más dispares, como el entorno doméstico, el militar, escenas en parques o playas, etcétera. Las imágenes, casi todas anónimas y procedentes de multitud de países, fueron encontradas ?al principio «por casualidad»? en el curso de veinte años por Hugh Nini y Neal Treadwell en mercadillos de ocasión, en archivos familiares, en viejas cajas de zapatos y en subastas digitales. La originalidad y excepcionalidad de la colección, y las emociones que consigue suscitar, son motivo suficiente para justificar este proyecto editorial de alcance internacional que da fe de la universalidad del amor romántico entre hombres.

«Al principio comprábamos las fotografías porque parecían hablarnos directamente a nosotros. No tardamos en buscarlas de manera activa. Conforme las encontrábamos, nos dio la impresión de que nos habíamos embarcado en una especie de misión de rescate. Aquellas fotografías habían resistido una prueba impuesta por el tiempo que había durado entre setenta y ciento setenta años, y nos convertimos en guardianes de aquellos insólitos supervivientes, cuyas vidas y sentimientos veían la luz en aquel preciso momento. Con el paso de los años y un número creciente de fotografías, empezamos a sentir el vago deber de enseñarlas a los demás».