Cistella de la compra

La cadena de suministro. Su gestión y la acción de marketing

Autor Antonio Iglesias

Editorial ESIC EDITORIAL

La cadena de suministro. Su gestión y la acción de marketing
-5% dte.    12,00€
11,40€
Estalvia 0,60€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788418415159
  • ISBN10 8418415150
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 152
  • Col.lecció COLECCION MASTER #
  • Any Edició 2020
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica
  • Audiència General / Comerç

Seccions

Màrqueting

La cadena de suministro. Su gestión y la acción de marketing

Autor Antonio Iglesias

Editorial ESIC EDITORIAL

-5% dte.    12,00€
11,40€
Estalvia 0,60€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

El siglo XXI ha generado en el mundo empresarial la necesidad de mejoras continuas para adaptarse a los constantes cambios que se producen tanto en la tecnología como en la propia sociedad. La competitividad es cada día más elevada, consecuencia entre otros factores de la globalización y del crecimiento de la importancia del comercio electrónico. Todas las compañías, pequeñas y grandes, deben preparar respuestas en su planificación estratégica y procesos operativos con los que puedan llegar al mercado en una posición que les permita satisfacer las necesidades de sus clientes, de cara a conseguir su fidelización.

En la actualidad cada cliente individual cobra más importancia para la empresa. Para conseguir cubrir sus expectativas, es necesario que todas las empresas que colaboran en el desarrollo de los productos o servicios trabajen de manera adecuada. El cliente quedará satisfecho si el producto o servicio ha pasado por procesos de excelencia a lo largo de toda la cadena de suministro. En este libro vamos a analizar la colaboración necesaria entre marketing y logística de cara a garantizar esa satisfacción.

Seccions

Màrqueting

Més llibres de Antonio Iglesias, Casimiro García-Abadillo