Cistella de la compra

Comunicar para triunfar. 7 ideas para dominar el arte de hablar en público

Autor Raúl Alas Alas

Editorial EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)

Comunicar para triunfar. 7 ideas para dominar el arte de hablar en público
-5% dte.    8,90€
8,46€
Estalvia 0,45€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)
  • ISBN13 9788431334727
  • ISBN10 843133472X
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 70
  • Any Edició 2020
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica
  • Audiència Ensenyament universitari o superior
  • Rang Edat d'interès, anys Des de 20 Fins a 80

Seccions

Comunicació

Comunicar para triunfar. 7 ideas para dominar el arte de hablar en público

Autor Raúl Alas Alas

Editorial EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)

-5% dte.    8,90€
8,46€
Estalvia 0,45€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

El significado, el alcance y la inspiración que provoca la palabra, tiene un impacto tan poderoso que es capaz de transformar la mentalidad, incidir en los sentimientos y, con ello, mover a la acción de quienes atienden a un discurso. Para dominar este arte, es preciso desarrollar y gestionar una destreza, que entraña una alta dosis de habilidad, la cual cobra brillo de la mano de diversas técnicas, pero especialmente, de la práctica esmerada y continua. Hablar en público es un ejercicio que compromete a la inteligencia y voluntad, pues en la medida que nuestras potencias están implicadas, dan cauce a una diversidad de reflejos que gobiernan a los sentidos y al movimiento. Por eso, la ejecución de este arte, supone un esfuerzo integral, que hace que la persona esté totalmente implicada en el proceso de la comunicación.
En este caso, aunque es verdad que se han simplificado las formas y se han diversificado los medios, la importancia del buen uso de la palabra sigue siendo la misma que en cualquier otra época. Sin embargo, también es cierto que ahora se le dedica menos atención al método y a los conocimientos necesarios para ejecutar bien esta tarea, lo cual afecta a muchos que precisan perfeccionar sus habilidades oratorias. Es mi interés con este libro, no solo abordar este tema de gran relevancia en nuestra vida, sino, además, potenciar las aptitudes oratorias de quienes pongan en práctica las ideas y sugerencias que les propongo a los lectores a lo largo de sus páginas.

Raúl Alas es doctor en Comunicación Pública, máster en Gestión de Empresas de Comunicación y máster en Gobierno de Organizaciones, por la Universidad de Navarra, España. Licenciado en Mercadotecnia por la Universidad Dr. José Matías Delgado, El Salvador. Business coach con certificación internacional por la ICMF y el MVIG de Barcelona, España. Es autor del capítulo de Guatemala en el libro Ciberperiodismo en Iberoamérica (Ariel, 2016), así como de varios artículos académicos en revistas y newsletters universitarias. Desde 2005, ha sido profesor de Elocuencia y Persuasión, Sinergia y Efectividad Ejecutiva, Factor Humano y Gobierno de Instituciones en la UNIS Business School, Guatemala.
Tiene experiencia como periodista, columnista en medios, comunicador corporativo, presentador y conferencista en foros empresariales, académicos y culturales. Desde 1991 ha ejercido diversas labores periodísticas en medios audiovisuales y escritos de Estados Unidos, El Salvador y Guatemala. En la actualidad, trabaja como consultor en comunicación estratégica, business coach y profesor universitario. Está casado y tiene 3 hijos.

Seccions

Comunicació

Més llibres de Raúl Alas Alas