Cistella de la compra

El principito se pone corbata. Una fábula para redescubrir lo que de verdad importa.

Autor Borja Vilaseca

Editorial DEBOLSILLO

El principito se pone corbata. Una fábula para redescubrir lo que de verdad importa.
-5% dte.    9,95€
9,46€
Estalvia 0,50€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial DEBOLSILLO
  • ISBN13 9788466354608
  • ISBN10 8466354603
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 172
  • Col.lecció CLAVE #
  • Any Edició 2021
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

El principito se pone corbata. Una fábula para redescubrir lo que de verdad importa.

Autor Borja Vilaseca

Editorial DEBOLSILLO

-5% dte.    9,95€
9,46€
Estalvia 0,50€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Un libro que cambiará tu manera de vivir el trabajo.

Una historia que revolucionará tu forma de concebir las empresas.

Un personaje inolvidable que transformará tu visión de la vida para siempre.

Esta fábula basada en hechos reales narra la historia de Pablo Príncipe, un joven inconformista y visionario que tras padecer una crisis existencial descubre su propósito de vida. Después de regresar de un viaje épico por Madagascar, se convierte en el nuevo responsable de personas y valores de una empresa marcada por el conflicto y el sufrimiento. Y nada más llegar, imparte un curso de crecimiento personal para desarrollar el potencial, el talento y la creatividad de todos los trabajadores.

Enseguida se encuentra con un muro de hormigón: la resistencia al cambio del consultor jefe, el iracundo Ignacio Iranzo. A partir de ahí, se libra una lucha de poder entre ambos, un pulso entre lo viejo y lo nuevo, el cual pone en jaque el necesario proceso de transformación cultural de la organización. A su vez, Príncipe intentará inspirar al presidente de la compañía, el miedoso Jordi Amorós, para que haga algo revolucionario: conseguir que el objetivo de la empresa no sea el afán de lucro, sino crear riqueza de forma íntegra y ética, ganando dinero como resultado.

«El mundo entero se aparta cuando ve pasara uno hombre que sabe hacia dónde va.»
ANTOINE DE SAINT-EXUPÉRY