Cistella de la compra

Prácticas docentes en los nuevos escenarios tecnológicos de aprendizaje

Autor Ana I. Allueva Pinilla / José Luis Alejandre Marco

Editorial PRENSAS UNIVERSITARIAS DE ZARAGOZA

Prácticas docentes en los nuevos escenarios tecnológicos de aprendizaje
-5% dte.    25,00€
23,75€
Estalvia 1,25€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial PRENSAS UNIVERSITARIAS DE ZARAGOZA
  • ISBN13 9788413401140
  • ISBN10 8413401143
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 324
  • Any Edició 2020
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica
  • Audiència Ensenyament universitari o superior

Prácticas docentes en los nuevos escenarios tecnológicos de aprendizaje

Autor Ana I. Allueva Pinilla / José Luis Alejandre Marco

Editorial PRENSAS UNIVERSITARIAS DE ZARAGOZA

-5% dte.    25,00€
23,75€
Estalvia 1,25€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

La inmersión de la sociedad de la información en nuestro contexto educativo se está produciendo, en general, de una forma heterogénea dependiendo de muchos factores, geográficos, culturales, sociales o económicos. El acceso a los recursos tecnológicos no es igual en todas las partes del mundo, el profesorado no está lo suficientemente formado en este ámbito, cuesta mucho cambiar los roles del profesor y el estudiante, las metodologías quizá están siendo muy rígidas
Así pues, debe ser de gran utilidad realizar experiencias docentes que se conviertan en buenas prácticas que puedan transferirse al resto de la comunidad educativa. Este es el principal objetivo de esta publicación, en la que se recogen diferentes prácticas docentes en los nuevos escenarios tecnológicos de aprendizaje en el ámbito hispanoamericano, implementadas dentro de un contexto de aprendizaje ubicuo y social apoyado en las tecnologías de la información y las comunicaciones, y poder distribuirlas entre todos los profesionales, especialmente de habla hispana, implicados e interesados en este tipo de procesos de aprendizaje apoyados en tecnologías.

Prólogo
Agradecimientos
I. PLATAFORMAS Y ENTORNOS DE APRENDIZAJE
II. MATERIALES Y RECURSOS
III. HERRAMIENTAS 2.0 Y REDES SOCIALES
Índice de autores

Més llibres de José Luis Alejandre Marco, José Miguel González Santos, Ana I. Allueva Pinilla