Prácticas docentes en los nuevos escenarios tecnológicos de aprendizaje
Editorial PRENSAS UNIVERSITARIAS DE ZARAGOZA
Vols recollir-ho a la llibreria?
Espanya peninsular
- Editorial PRENSAS UNIVERSITARIAS DE ZARAGOZA
- ISBN13 9788413401140
- ISBN10 8413401143
- Tipus Llibre
- Pàgines 324
- Any Edició 2020
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
- Audiència Ensenyament universitari o superior
Seccions
Professió DocentPrácticas docentes en los nuevos escenarios tecnológicos de aprendizaje
Editorial PRENSAS UNIVERSITARIAS DE ZARAGOZA
Vols recollir-ho a la llibreria?
Espanya peninsular
Detalls del llibre
La inmersión de la sociedad de la información en nuestro contexto educativo se está produciendo, en general, de una forma heterogénea dependiendo de muchos factores, geográficos, culturales, sociales o económicos. El acceso a los recursos tecnológicos no es igual en todas las partes del mundo, el profesorado no está lo suficientemente formado en este ámbito, cuesta mucho cambiar los roles del profesor y el estudiante, las metodologías quizá están siendo muy rígidas
Así pues, debe ser de gran utilidad realizar experiencias docentes que se conviertan en buenas prácticas que puedan transferirse al resto de la comunidad educativa. Este es el principal objetivo de esta publicación, en la que se recogen diferentes prácticas docentes en los nuevos escenarios tecnológicos de aprendizaje en el ámbito hispanoamericano, implementadas dentro de un contexto de aprendizaje ubicuo y social apoyado en las tecnologías de la información y las comunicaciones, y poder distribuirlas entre todos los profesionales, especialmente de habla hispana, implicados e interesados en este tipo de procesos de aprendizaje apoyados en tecnologías.
Prólogo
Agradecimientos
I. PLATAFORMAS Y ENTORNOS DE APRENDIZAJE
II. MATERIALES Y RECURSOS
III. HERRAMIENTAS 2.0 Y REDES SOCIALES
Índice de autores