Cistella de la compra

¡Alquimia! Cómo los datos se transformaron en oro

Autor Juan Manuel López-zafra / Ricardo A. Queralt

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

¡Alquimia! Cómo los datos se transformaron en oro
-5% dte.    17,95€
17,05€
Estalvia 0,90€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
  • ISBN13 9788423430802
  • ISBN10 8423430804
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 256
  • Col.lecció Sin colección #
  • Any Edició 2019
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

¡Alquimia! Cómo los datos se transformaron en oro

Autor Juan Manuel López-zafra / Ricardo A. Queralt

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

-5% dte.    17,95€
17,05€
Estalvia 0,90€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Los datos se asemejan al oro. Como él, su valor crece con el tiempo; son infinitamente fraccionables, permitiendo transacciones entre las partes de forma práctica y sencilla; y tienen un valor inherente que permite mejorar la posición financiera de quien los posee.

En este libro, los autores se adentran de forma amena ―pero no exenta de rigor― en el mundo de los datos para mostrar el cambio de paradigma en el que estamos inmersos. La inteligencia artificial, la robótica, el machine learning y la analítica avanzada son distintas caras del poliedro que, hoy, conforma una economía y una sociedad basada en los datos. Basándose en casos reales, con un doble objetivo: por un lado, mostrar cómo el big data y la ciencia de los datos nos rodean sin que nos demos cuenta y, por otro, comprobar cómo tanto las empresas y las instituciones públicas como los consumidores y ciudadanos mejoran gracias a una toma de decisiones basada en datos.