Cistella de la compra

Libro, lectores y lectura digital (Metodologías Humanísticas en la Era Digital, vol. II)

Autor José Antonio Cordón García

Editorial CASIMIRO

Libro, lectores y lectura digital (Metodologías Humanísticas en la Era Digital, vol. II)
-5% dte.    20,00€
19,00€
Estalvia 1,00€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial CASIMIRO
  • ISBN13 9788494660382
  • ISBN10 8494660381
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 308
  • Col.lecció LIBROS DEL INSTITUTO JUAN ANDRES #
  • Any Edició 2019
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Libro, lectores y lectura digital (Metodologías Humanísticas en la Era Digital, vol. II)

Autor José Antonio Cordón García

Editorial CASIMIRO

-5% dte.    20,00€
19,00€
Estalvia 1,00€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Segundo volumen de la revista: Metodologías Humanísticas en la Era Digital.

Las Humanidades han experimentado un cambio conceptual y metodológico muy importante con las transformaciones introducidas por las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación. El volumen contiene una serie de monografías cuyo arco de estudios alcanza desde la creación de la lectura pública y la función de las grandes bibliotecas hasta el estudio de los medios y problemas fundamentales de la lectura digital, tanto tecnológicos como cognitivos.

José Antonio Cordón es catedrático de Bibliografía de la Universidad de Salamanca, es especialista en libro, lectura e industria editorial. Su docencia e investigación se ha dedicado al estudio de la Industria Editorial y la Historia del Libro en su vertiente más contemporánea