Cistella de la compra

Persuasión y neurociencias. Apelar al cerebro

Autor José Ruas Araujo / Francisco Javier García Sanz

Editorial COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL

Persuasión y neurociencias. Apelar al cerebro
-5% dte.    20,00€
19,00€
Estalvia 1,00€
  • Editorial COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL
  • ISBN13 9788415544500
  • ISBN10 8415544502
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 234
  • Col.lecció Periodística #70
  • Any Edició 2000
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica
  • Audiència General / Comerç

Persuasión y neurociencias. Apelar al cerebro

Autor José Ruas Araujo / Francisco Javier García Sanz

Editorial COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL

-5% dte.    20,00€
19,00€
Estalvia 1,00€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.

Expertes llibreteres
Assessorament personal
Enviaments en 24/48h
-5% dto en tots els llibres
Gràcies per comprar
en llibreries reals.
Recollida GRATUÏTA en Llibreria
Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

De la mano de un profesor de Comunicación y de otro de Biología y Geología, presentamos esta propuesta audaz e interdisciplinar que nos sumerge en los secretos de la persuasión comunicativa desde el paradigma de las neurociencias. Un libro ameno que nos decubre las relaciones entre la estructura del cerebro y la acción comunicativa que apela, precisamente, a las bases biológicas del comportamiento humano.
La evolución del cerebro, su estructura y funciones, nos enseña que no estamos ante un órgano independiente de la mente y el cuerpo que lo sostiene, ni tampoco una masa ajena a la sociedad y al ambiente en el cual influye, es influido y se desarrolla.
A partir de la defensa de la interdisciplinariedad de las ciencias, del estudio de la atención y percepción y del análisis de nuestras emociones, sentimientos y pensamientos, Persuasión y neurociencias. Apelar al cerebro describe el camino recorrido desde las neurociencias a las ciencias sociales, la política, el arte y la creatividad, la publicidad y el marketing.
Una obra que nos muestra la comunicación en toda su dimensión interna y externa, de conexiones entre millones de neuronas y personas, como una necesidad biológica de relacionarnos con los demás, para garantizar nuestro futuro, conciencia y supervivencia como especie.
  • Editorial COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL
  • ISBN13 9788415544500
  • ISBN10 8415544502
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 234
  • Col.lecció Periodística #70
  • Any Edició 2000
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica
  • Audiència General / Comerç

Més llibres de José Ruas Araujo