Cistella de la compra

El perfume perfecto. Un año dentro de la industria del perfume en París y Nueva York

Autor Chandler Burr

Editorial EDITORIAL SUPERFLUA

El perfume perfecto. Un año dentro de la industria del perfume en París y Nueva York
-5% dte.    22,90€
21,76€
Estalvia 1,15€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDITORIAL SUPERFLUA
  • ISBN13 9788494875212
  • ISBN10 8494875213
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 384
  • Col.lecció MODA Y MEMORIA #
  • Any Edició 2018
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

El perfume perfecto. Un año dentro de la industria del perfume en París y Nueva York

Autor Chandler Burr

Editorial EDITORIAL SUPERFLUA

-5% dte.    22,90€
21,76€
Estalvia 1,15€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

¿Cómo se hace un perfume? El autor nos lo descubre de la mano de la actriz Sarah Jessica Parker y del perfumista de Hermès, Jean-Claude Ellena, en un trabajo de campo que revela el funcionamiento de la industria del perfume en París y Nueva York.

Este libro pone en el centro del relato a los perfumistas, genios que aúnan el conocimiento técnico y el gusto estético para crear verdaderas obras de arte olfativo. Acompañamos a Jean-Claude Ellena en el proceso de creación de Un Jardin sur le Nil, su primera fragancia como perfumista interno de Hermès. Y también, al trabajo de Sarah Jessica Parker como directora artística de su perfume Lovely. Ambas historias aportan luz a un mundo opaco, intrigante y con grandes intereses económicos.

Chandler Burr, que ejerció como crítico de perfumes para The New York Times, construye un relato bien informado y supera la difícil tarea de comunicar los perfumes a través de las palabras.